viernes, 24 de noviembre de 2006

.Niño superhéroe*.




Soy un súper héroe. Lo quise mantener en secreto, pero el mundo lo ha descubierto. Debo actuar diferente de aquí en adelante.
“soy un súper héroe y quiero matarte”, le digo a mi mamá cuando bajamos del carro, afuera de la escuela.
“otro día será, Pongo. Ve a clases y cumple con tus tareas”
“llevo un bate metálico en la mochila, cuando vuelva a verte lo embarraré en tu cabeza”, le advierto mientras entro a la escuela y mamá sube a su carro.
Dentro del salón me recibe la maestra Julia. Es una señora cuarentona, es una mantis religiosa. Piensa que es demasiado agradable. Con todos es buena, pero no conmigo. Sólo disfraza su estupidez con la actitud de ser maestra modelo. Es lunes, día en el que me pondrán mi camisón de tortura: la escuela, los insultos, los regaños de la maestra. Quizá llevé algún reporte a casa.



Continuar leyendo en Caratula, revista de literatura*Este cuento forma parte del libro El amor nos dio cocodrilos, publicado por Vozed editorial. 


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...